top of page
  • Foto del escritorCris

Sábado por la mañana

De nuevo he podido llevar a cabo mi fantasía, he conocido a Flyingboy Wonder, le he mostrado el Cabaret, en un principio hemos estado en el escenario, pronto me he dado cuenta que merecía más atención por mi parte, hemos terminado en una de la habitaciones del piso superior. A quedado satisfecho y de paso me ha permitido gozar de una gran compañía mientras cumplía mi antiguo sueño.

Leída esta frase la misma mañana, completamente de acuerdo.

"Pero hay algo más, algo que he mantenido en secreto desde que era una adolescente. Es algo a lo que podríamos llamarle mi lado oscuro: Siempre me ha excitado la idea de ser pagada y usada para el placer."

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Cabaret

bottom of page