top of page
  • Foto del escritorCris

Cliente satisfecho en relación virtual


Era por la tarde, sólo habíamos cambiado unas palabras por el chat privado y me solicito un servicio de una hora..

Había transcurrido poco más de 15 min. cuando Cris le hizo TP hasta su casa, ya no habrían más preámbulos, ni tanteos, la atracción se hizo patente al estar ambos en el apartamento de ella, lejos de miradas ajenas.

- El posó sus manos por su cintura para atraerla hacia él y sin soltarla besó su boca, mordiéndole el labio inferior, le dio la vuelta para que ella notara su pené erecto contra su culo.

- Ella con un gesto delicado separó sus piernas para facilitar la entrada de su mano hasta los confines de su calor uterino, echo su cabeza hacia atrás dejando sus ojos entre abiertos y su cuello al aire para que pudiera ser deleitado entre suaves mordiscos y aterciopelados besos. La entrega de los amantes fue total, para entonces él ya sentía como su polla se endurecía y estremecía de placer pidiéndole ser meneada al tiempo que mentalmente penetraba a la chica, sin embargo ella le dijo:

- Quiero que pienses que tu mano es mi coño mientras piensas en mi, y que los dedos de tu otra manos son los mios acariciandote los cojones...

Era algo maravilloso, flipante, para entonces él ya estaba con la polla muy erecta, la tenia dura como una piedra, roja hasta el extremo, tan hinchada que el glande adquiría por momentos un tono azulado, casi morado, su excitación era máxima, ella se imagino como estaba él, ambos estaban muy cachondos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page