top of page
  • Foto del escritorCris

El tiempo que pases conmigo...

El tiempo que pases conmigo sera más que una simple cita, es una experiencia que sera alucinante. Durante el tiempo que pasemos juntos, nuestro tiempo, juntos se proceder con la aventura, el placer y el romance. Estaremos completamente inmersos en una cita memorable, es lo menos que puedes esperar.

Mi objetivo es ofrecerte una cita agradable en un ambiente seguro y respetuoso. Mi único deseo es compartir una experiencia sincera e íntima sin los inconvenientes de una relación convencional.

Tengo predilección por compromisos más largos.

Ten en cuenta que tengo un amplio guardarropa de látex y cuero (catsuit, guantes, corsés, arneses, etc.), además de mi ropa interior de encaje. No dudes en hacer una petición especial!

Debido a que cada encuentro es único, es imposible para mí enumerar un "menú de servicios", especialmente si aún no nos hemos reunido. Además, prefiero pasar tiempo con caballeros que estén interesados, en mí en lugar de una lista de actos íntimos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page